5 cosas que no debes hacer el día antes de casarte | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
5 cosas que no debes hacer el día antes de casarte

5 cosas que no debes hacer el día antes de casarte

Contraer matrimonio es un acontecimiento demasiado importante como para realizar ciertas actividades el día previo. Si deseas vivir un día de tu boda mucho más relajado y sin tener que lamentarte, lo mejor es que te quites de la cabeza realizar cualquiera de estas 5 actividades.

Aunque es evidente que no hay que correr ningún tipo de riesgo los días previos a tu enlace matrimonial, y que nunca está de más recordar aquellas cosas que, por una razón u otra pueden aguarnos el comienzo del nuestro matrimonio.

Hacer tu despedida de soltero

Aunque no lo creas, todavía hay personas que celebran su despedida de soltera o de soltero la víspera de su enlace. Esto suele tener nefastas consecuencias.  ¿Imaginas ir a casarte en plena resaca? O que tus amigos sean unos cafres de primera y te dejen abandonado en una estación de servicio a 100 km de donde vayas a casarte... ¡No sería la primera vez! 

Por tanto, si vas a realizar despedida de soltero, hazla con antelación, pídele a quien vaya a organizarla que, al menos, debe quedar hecha con una anticipación suficiente al enlace. Y si no deseas realizar despedida de soltera o de soltero, no pasa absolutamente nada. Cada vez son más las parejas que deciden pasar por alto lo que, en muchas ocasiones, es un trance que no les agrada.

La tentación de ir a la peluquería

Esto es algo que debe quedar zanjado con bastante tiempo. Si eres hombre, a no ser que quieras retocarte un poco la barba, evitar a toda costa ideas de última hora: lo más probable es que no salga bien y si no te gusta el resultado, no habrá tiempo ni manera de volver atrás. 

Piensa que casarse es algo que, con toda probabilidad, no vayas a realizar demasiadas veces en tu vida. No querrás que en tu álbum de bodas quedes inmortalizado con un estilismo que no te gusta nada.

El día de antes solo debes retocar la barba y poco más

Practicar deporte

A lo mejor eres un runner pasional y no perdonas tu salida matutina a estirar las piernas. El día de antes de tu boda debe ser la excepción. Es verdad que nunca te ha pasado nada, pero estarás comprando mucha lotería para que te suceda cualquier cosa. 

Desde una caída hasta que te tuerzas un tobillo. No se trata de crear alarmismo, sino simplemente de pensar que tienes el resto de los días del año para practicar tu deporte favorito, y que no merece la pena jugársela por cumplir con tu plan de entrenamiento. No te va a pasar nada porque ese día no acudas puntual a tu cita con el deporte.

Ponerse con tareas del hogar complicadas

¿Es el mejor momento para colgar cuadros? ¿Para dar un retoque de pintura al baño? ¿De serrar unos listones para una manualidad? No, no y no. Evita el manejo de herramientas el día anterior a tu boda. Lo mismo podemos aplicar a subirse a una escalera, a hacer una limpieza general de tu casa con productos abrasivos o a realizar cualquier actividad que pueda darnos un disgusto. 

Tómate el día previo a tu boda de descanso y que te lo den todo hecho. Te harán falta muchas energías para el día que te cases.

Tomar el sol

La mayor parte de las bodas tiene lugar el periodo estival y muchas parejas desean tener un bonito tono de piel para salir bien guapos en las fotos. El día anterior a tu boda no puedes darte un atracón de playa ni tumbarte como un lagarto al sol. Lo que podría ser una buena idea para tomar algo de color va a derivar a que aparezca como una gamba recién salida del cocedero. Por tanto, anticipa el hecho de ir pillando tu bronceado y toma el sol poco a poco, con varios días de antelación al gran día. 


Recuerda lo que te hemos comentado anteriormente, el día anterior a tu boda debe ser de descanso obligado. Puede parecer difícil, pero hay que intentarlo.

Todos estos consejos se resumen en uno solo, el día previo a tu boda no hagas todo aquello que pueda llegar a provocar un incidente. Hay que reducir al máximo las posibilidades de sufrir un percance que podría incluso llegar a tener que aplazar la fecha de vuestro enlace. ¿Imaginas todos los perjuicios asociados a esto? Así que, descansa y prepárate para todo lo que viene, que no será precisamente poco.

A todo lo que supone organizar una boda hay que sumar que ese día se nos van a venir encima multitud de emociones. Por tanto, prepararse para todo esto y vivir cada momento con la máxima intensidad debe ser tu punto de partida.


Última actualización: el 12/03/2023 a las 12:09

Quizás te puede interesar: