Viajes de novios diferentes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Viajes de novios diferentes

Viajes de novios diferentes

Cuando una pareja de novios piensa en su luna de miel, no faltan las playas de arena blanca y fina, los cócteles al atardecer y la vista desde la cama en una villa sobre el agua. El paraíso. Sin embargo, muchas parejas quieren aprovechar estos días libres y un mayor presupuesto de lo normal para hacer un viaje diferente y original. ¡Atentos a los destinos tan singulares que os ofrecemos si todavia no habéis puesto nombre a vuestro destino de honeymoon!

 Viaje a uno de los lugares más mágicos del planeta

Quizá Islandia no sea uno de los países más solicitados a la hora de hacer un viaje de novios. Sin embargo, este pequeño país esconde un destino sorprendente. De la mano de Different Roads podréis ver alguno de los 130 volcanes de la isla (algunos en activo), navegar entre icebergs o ver manantiales geotérmicos como el famoso balneario Laguna Azul. Es una de las atracciones más visitadas del país, donde las vaporosas aguas son parte de una formación de lava. La temperatura del agua en el baño y la zona de natación de la laguna tiene una media de 40 °C.

Paisajes de otro planeta donde podremos ver ballenas, focas o frailecillos, entre otras especies animales sorprendentes. Sin duda un paraíso para los amantes de lo diferente y de la naturaleza en su estado más puro

islandia luna de miel diferente

 Different Roads

Canadá en tren

Este país es el eterno referente de Europa en el continente americano: mezcla de anglosajon y francés. ¿Qué os parece una luna de miel en un recorrido en tren sobre este precioso y sorprendente país? Conoceréis ciudades donde se celebran festivales de música, cultura y paisajes naturales increíbles. Y todo con la comodidad y el punto de vista que podemos tener desde un tren. Cruza bosques sin prisa alguna, no pierdas detalle de todo lo que podéis ver por la ventanilla de vuestro vagón, parad en todas las ciudades, empapaos de una gastronomía deliciosa y sorprendente, conoced sus costumbres....Madox Viajes lo hace posible. 

canada luna de miel diferente

 

 Madox Viajes

Aventureros al máximo

¿Quién no ha soñado con alquilar un coche, un cadillac, y recorrer de punta a punta toda la Ruta 66 de EEUU? ¿Qué mejor que pasar horas y horas al volante y hacer miles de kilómetros que con esa persona con la que has decidido pasar el resto de tu vida? Y quien sabe, lo mismo podéis repetir el si quiero en Las Vegas, vestidos de Elvis y Marilyn... Consulta con Azul Marino Viajes esta aventura sobre ruedas. 

ruta 66 viaje novios diferente

Azul Marino Viajes

Viaje solidario 

 El disfrutar de un viaje para dos no está reñido con pensar en los más desfavorecidos y hacer un viaje solidario, a la vez que emocionante e inolvidable. Turismo Responsable  nos trae este maravilloso recorrido por la India durante dos semanas. Ademas de visitar ciudades y monumentos emblemáticos del mágico país, podréis dormir en un centro de acogida, convivir y conocer diferentes proyectos sociales que se están llevando a cabo para la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos. Abre los ojos a un viaje especial para contribuir al desarrollo social y sostenible de la India. 

india

Turismo Responsable 

 

Última actualización: el 23/07/2018 a las 10:51

Quizás te puede interesar: